Aumenta tus clientes con un sitio web atractivo y profesional

Si tu negocio no está en internet, estás perdiendo clientes. Mi trabajo consiste en ayudarte a crear un sitio web que consiga sus objetivos. Esto lo hago a través de wordpress y plugins que hacen que tu página web sea atractiva, con un muy buen diseño y sobretodo funcional.

 

diseno-web-para-negocios

SERVICIO DE DISEÑO WEB

Lo que incluye:

Estos elementos son fundamentales a la hora de tener un sitio web que convierta visitas en clientes y que sea funcional.

  • Diseño personalizado: Tendrás un sitio web en WordPress a medida. Esto significa que vas a demostrar el valor de tus servicios y podrás diferenciarte de la competencia.

  • Estrategia web: Antes de comenzar a diseñar la web, veremos cuáles son tus objetivos y también veremos referencias.

  • Diseño responsive: Tendrás un diseño hecho a la medida de tu marca y se podrá visualizar correctamente en ordenadores, iPads y smartphones.

  • Autogestionable: Te entregaré todos los accesos y claves para que puedas autogestionar tu sitio web, sin ningún tipo de ataduras.

Proceso de trabajo para crear tu sitio web

01

Descubrimiento

Lo primero es saber cuáles son los objetivos que quieres conseguir con tu sitio web. Haremos una reunión para saber qué es lo que quieres lograr y para pedirte todo el material necesario para comenzar a trabajar.

02

Diseño y desarrollo

Con toda la información lista, comenzaré a crear las páginas de tu nueva web. También instalaré plugins y configuraré todo para que tengas una página web rápida, estética y funcional.

03

Presentación y cambios

Aquí ya verás el resultado de tu nuevo sitio web. Si hay algo que quieras agregar o cambiar, esta es la oportunidad para comentármelo. Se pueden hacer cambios para que el resultado sea lo que esperas.

04

Entrega final

Una vez lista tu web, tendremos la última llamada para explicarte algunas funciones de tu sitio y también responderé todas las dudas que tengas. Lo ideal es que quedes conforme con el servicio entregado.

Requisitos para crear tu sitio web

Hosting y dominio

Debes tener tu propio hosting y dominio, si aún no lo tienes te puedo ayudar para que puedas contratarlo.

Fotografías

Necesitarás entre 5 y 10 fotografías en alta resolución. En el caso de que no las tengas, podemos buscar algunas en internet.

Identidad visual

Lo ideal es que tengas definido tu logotipo, los colores y tipografías para usarlos en el diseño de tu web. Si no cuentas con una identidad visual, no te preocupes que te puedo ayudar con eso.

Textos

También vas a necesitar los textos para tu web: Propuesta de valor, historia, servicios, testimonios e información de contacto.

¿Creamos el nuevo sitio web de tu marca?

Preguntas Frecuentes

Trabajo principalmente con la plataforma WordPress.

El proceso de diseño web tiene un tiempo aproximado de 2 a 4 semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto.

Un proyecto de diseño web parte de la base de los $250.000 pesos ($400 USD) Dependiendo de la complejidad y el tiempo que lleve hacerlo.

El valor total se puede hacer en 2 o 3 pagos, pero no te preocupes que veremos la forma para que ambos salgamos beneficiados. Se aceptan pagos a través de Paypal. Si eres de chile, se hace a través de transferencia bancaria.

Primero debes ponerte en contacto conmigo y explicarme un poco sobre tu negocio. Analizaré si tengo espacio disponible en mi agenda de proyectos. Si es así, programamos una reunión y luego de obtener la información que necesito, te enviaré una propuesta con los montos y plazos detallados

Escríbeme por WhatsApp al +569 88148665 o por correo a hola@joseastudillo.com para que podamos agendar una llamada y conversar acerca de lo que estás necesitando.