Potencia la imagen de tu negocio con una identidad visual consistente.

La identidad visual de tu marca es la carta de presentación y el primer contacto visual que tienes con tus clientes potenciales. Es por eso, que debe estar bien diseñada, tiene que estar alineada con los objetivos de tu negocio y proyectar la personalidad única que la diferencia de las otras marcas.

04

SERVICIO DE IDENTIDAD VISUAL

Lo que incluye:

A continuación detallo los elementos básicos de identidad visual que debe tener una marca para que sea exitosa.

  • Logotipo corporativo: El logotipo es el identificador principal de la marca por lo que debe estar correctamente diseñado para asegurar su funcionamiento. Haré varias pruebas en papel y en el ordenador para poder diseñar un logotipo que cumpla con tus expectativas.

  • Paleta de colores, tipografías y patrones: Estos elementos son fundamentales para mantener la consistencia de tu marca y que haya una coherencia visual en toda su comunicación.

  • Manual de identidad visual: Este es un manual de instrucciones de cómo deben usarse todos los elementos de tu identidad visual. Cualquier persona que haga uso de tu marca debe tener en cuenta este documento corporativo de tu marca.

Proceso de trabajo para crear tu identidad visual

01

Investigación y análisis

Voy a analizar y estudiar toda la información sobre tu negocio, tus metas y los desafíos que enfrentas a diario. Voy a hacer un estudio de mercado para buscar referencias y analizar posibles competidores.

02

Creación de la identidad visual

Es hora de ponerse manos a la obra. Utilizaré toda la información que me enviaste como mi principal fuente de inspiración. Este es el momento para hacer bocetos, experimentar y hacer pruebas.

03

Presentación de propuesta

En esta etapa obtendrás una vista completa de tu nueva identidad visual. También podrás ver de cerca las aplicaciones de tu marca con la intención de que el proyecto cumpla con tus expectativas.

04

Entrega de archivos finales

Una vez aprobada la propuesta, te enviaré los archivos finales por correo. Recibirás todos los elementos de tu identidad visual en alta calidad y en los formatos adecuados para su máximo rendimiento posible. 

Ellos confiaron en mi

Preguntas Frecuentes

Es un conjunto de elementos que representan visualmente una empresa, una persona, un servicio o un evento. Formada por colores, tipografía y formas específicas, la Identidad Visual tiene como elemento central el logo, que puede servir de base a todos los materiales.

Tu empresa es como una persona, necesita una identidad propia que la haga única. Esto transmitirá confianza a tu cliente, además de facilitar la memorización e identificación de tu empresa en los más variados puntos de contacto de la marca.

El proceso de estrategia, investigación y diseño tiene un tiempo aproximado de 3 a 6 semanas, dependiendo del tamaño del proyecto.

Recibirás todos los archivos en los formatos que se utilizan actualmente, para asegurar su compatibilidad de forma impresa y digital (JPG, PNG, PDF, SGV).

Un proyecto de identidad visual parte de la base de los $350.000 pesos ($500 USD) Si se requieren elementos adicionales serán añadidos al presupuesto total.

Primero debes ponerte en contacto conmigo y explicarme un poco sobre tu negocio. Analizaré si tengo espacio disponible en mi agenda de proyectos. Si es así, programamos una reunión y luego de obtener la información que necesito, te enviaré una propuesta con los montos y plazos detallados

El valor total se puede hacer en 2 o 3 pagos, pero no te preocupes que veremos la forma para que ambos salgamos beneficiados. Se aceptan pagos a través de Paypal. Si eres de chile, se hace a través de transferencia bancaria.

No, el logo es una parte de la identidad visual de una marca. Sólo desarrollo el proyecto completo de Identidad Visual.

Sí, puedes ver más información acerca de este servicio en www.joseastudillo.com/diseno-web

Escríbeme por WhatsApp al +569 88148665 o por correo a hola@joseastudillo.com para que podamos agendar una llamada y conversar acerca de lo que estás necesitando.

Comencemos a diseñar tu marca

Complete este formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 24 hrs.

Ir a WhatsApp
Hola 👋
Hola soy José Astudillo 👨🏻‍💻
¿Hablamos por WhatsApp?
Presiona el botón de abajo ⬇️