Acerca de nosotros

Desarrollamos marcas fuertes y con alto valor en el mercado.

Somos un estudio de diseño con más de una década de experiencia, especializados en la creación y desarrollo de marcas exclusivas para el sector inmobiliario.

Agregamos valor y diferenciación a su marca a través de la estrategia y el diseño. Nos especializamos en la estrategia de marca y la identidad visual:

agencia de diseño

Hola! Mi nombre es José y soy el director creativo del estudio José Astudillo Design.
Desde Chile y con la ayuda de algunos colaboradores, ayudamos a clientes de distintas partes del mundo a desarrollar sus marcas. Me apasiona el diseño minimalista, además comprendo plenamente el valor de una marca bien establecida en el mercado. El objetivo de nuestra agencia de diseño es proporcionar a cada cliente soluciones de diseño impactantes y memorables.

José Astudillo
Director Creativo

Nuestra forma de trabajar

Organizamos el trabajo en diferentes etapas, esto nos permite controlar de la mejor manera todas las fases de cada proyecto. Nos aseguramos de entregar una marca relevante para sus clientes y que tenga un buen resultado a futuro.

Recopilamos y analizamos información sobre su negocio, metas y desafíos, realizando un trabajo completo de estrategia e investigación de marca.

Basándonos en la información proporcionada, desarrollamos todos los elementos de su nueva identidad visual. Creamos el logotipo y elegimos los colores y tipografías más adecuadas para su marca.

En esta etapa, obtendrá una visión completa de su nueva marca con explicaciones detalladas sobre cada diseño y podrá ver de cerca como funciona la nueva identidad visual en el mundo real.

Una vez aprobado el proyecto, preparamos todos los archivos necesarios para que pueda utilizar su nueva marca. También lo ayudaremos con el lanzamiento en redes sociales o en materiales impresos.

¿Tiene un proyecto en mente?

Agende una llamada para ponernos en contacto.