¿Quieres tener un simple logotipo o quieres una identidad visual profesional?

Si quieres hacer crecer tu negocio...

No te conviene un simple logotipo. Necesitas una identidad visual que conecte con los valores de tu empresa y la haga ver más profesional.

Hola! Soy José Astudillo, diseñador gráfico chileno especializado en el diseño de marcas.

Son más de 7 años de experiencia trabajando con profesionales y empresas en más de 5 países.

Mi misión es ayudar a los negocios a tener una imagen más profesional para que destaque entre la competencia.

La identidad de tu negocio es importante

La identidad visual de tu marca es la carta de presentación y el primer contacto visual que tienes con tus clientes potenciales. Es por eso, que debe estar bien diseñada, tiene que estar alineada con los objetivos de tu negocio y proyectar la personalidad única que la diferencia de las otras marcas.

¿Cómo te puedo ayudar?

Son 4 etapas en las que puedo crear la identidad visual de tu marca.

1. Investigación y análisis

Voy a recopilar, analizar y estudiar toda la información sobre tu negocio, tus metas y los desafíos que enfrentas a diario. Voy a hacer un estudio de mercado para buscar referencias, así como también, analizar posibles competidores.

2. Creación de la identidad visual

Este es el momento de hacer bocetos, experimentar y hacer pruebas. Todo esto con el objetivo de crear una marca de alto rendimiento y que cumpla con su objetivo principal: identificar correctamente.

3. Presentación de propuesta

En esta etapa obtendrás una vista completa de tu nueva marca. Te explicaré la razón detrás de cada diseño para que comprendas cada parte de la propuesta. También podrás ver de cerca las aplicaciones de tu marca y cómo se comportan en el mundo real.

4. Entrega final

Una vez aprobado el proyecto, preparo todo para enviarte los archivos finales. El logo en todas las versiones y colores, el manual de marca con especificaciones de uso y los archivos listos para enviar a la imprenta y que no te tengas que preocupar de nada.

¿Qué incluye el servicio de identidad visual?

Estrategia de marca

Investigación y análisis a fondo de tu empresa, tus competidores y el sector del mercado.

Logotipo corporativo

Diseño de identificador gráfico más importante de una marca y en todas sus versiones.

Fuentes tipográficas

El estilo de las letras servirá para darle personalidad a tu marca y comunicar de forma clara.

Paleta de colores

Los colores se pueden asociar a todas las sensaciones que quieras proyectar con tu marca.

Textura de apoyo

La textura es un recurso diseñado para complementar la identidad visual de una marca.

Manual de marca

Documento con reglas sobre los diferentes elementos de la identidad visual.

Testimonios de clientes

Tuve una excelente experiencia de trabajo con José. Desde el primer día de la propuesta hasta el último día de la entrega del proyecto - todo el proceso fue muy fluido. José demostró su interés y compromiso con el proyecto y tomó en cuenta todos nuestros valores y elementos importantes. Con su experiencia y profesionalismo logró comunicar nuestra visión e identidad de una forma simple y eficaz. Estamos sumamente complacidos con su trabajo - 100% recomendado!
Ricardo Rivera
FINCA QUEBRADA SECA - PUERTO RICO
Mi experiencia con José a sido literalmente perfecta. Llevaba varios meses buscando un profesional que pudiera ayudarme a determinar cuál era el estilo que me definía. Tras buscar y descartar varios presupuestos, tuve la suerte de dar con José. No tuvimos que cambiar nada, me encantó!! El trato con él siempre ha sido profesional y muy cercano. Lo recomiendo encarecidamente. Para mí, se convirtió en un indispensable para cualquier diseño que requiera en el futuro.
Marc Daniel
ASESOR INMOBILIARIO - ESPAÑA
Si necesitas a un profesional experto que te ayude con la creación de tu marca José es perfecto para esto, desde que lo contactas hasta que te reúnes con él se ve y se siente el profesionalismo. El resultado final es de muy buena calidad. Además, José nos ayudó bastante a definir cuál era la identidad visual perfecta, dando con los colores, tipografías y aplicaciones ideales. Se recomienda totalmente el trabajo de José y sin duda es algo que le atraerá muchos beneficios a tu empresa.
Juan Ospina
PALMETTO - COLOMBIA
José nos ha demostrado lo importante que es tener una identidad visual profesional y seria. Al principio no teníamos mucha idea de lo que el diseño podía impactar en nuestro negocio, sin embargo José nos asesoró en todo momento. Gracias a él ahora nuestra imagen se ve mucho mejor, más atractiva y profesional. Las personas deben saber lo importante que es tener definidos una identidad visual para su marca, ya que con esto van a generar la confianza que los clientes necesitan.
Rodrigo Yañez
NEXUS INMOBILIARIO - CHILE

Es posible que te hagas alguna de estas preguntas

El tiempo para desarrollar un proyecto de identidad visual es entre 4 y 5 semanas dependiendo del tamaño del proyecto.

El pago se puede hacer a través de Paypal, Payoneer o transferencia bancaria. Se paga 50% por adelantado antes de comenzar y otro 50% una vez finalizado el trabajo.

El logo es sólo un gráfico que representa a su empresa. El proyecto de identidad visual es mucho más amplio porque involucra, además del logo, una serie de elementos que van a dar personalidad a tu marca, como por ejemplo, colores, tipografía, imágenes, textura, entre otras posibilidades.

Tu negocio o empresa es como una persona, necesita una identidad propia que lo haga único. Esto va a transmitir confianza para tus clientes, además de facilitar la memorizaci- ón e identificación de tu empresa en los más variados puntos de contacto de la marca, como tarjetas personales, carpetas, redes sociales, sitio web, etc.

Realizo 1 sola propuesta de diseño, pero no te preocupes que se pueden realizar 2 series de cambios como máximo y no se cobrarán aparte.

No, el logo es sólo una parte de la identidad visual que debe tener una empresa. Es importante pero no suficiente, la identidad visual realizada desde cero es necesaria para cualquier tipo de negocio.

Si, pero depende del tipo de página web que necesites. En caso de necesitar una tienda online te puedo recomendar a alguien de confianza.

¿Trabajemos juntos?

Completa este sencillo formulario y me pondré en contacto contigo.