Servicios de branding para inmobiliarias

Agregamos valor y diferenciación a tu marca a través de la estrategia y el diseño.

Nos especializamos en estrategia de marca e identidad visual:

ESTRATEGIA DE MARCA

Investigamos y analizamos cada detalle de tu empresa a través de la estrategia, esta etapa es crucial para crear una marca de alto valor.

IDENTIDAD VISUAL

Desarrollamos toda la de identidad de tu marca para su correcto funcionamiento en todas las plataformas digitales e impresas.

Nuestra forma de trabajar

Organizamos el trabajo en diferentes etapas, esto nos permite controlar de la mejor manera todas las fases de cada proyecto. Nos aseguramos de entregar una marca relevante para sus clientes y que tenga un buen resultado a futuro.

Recopilamos y analizamos información sobre tu negocio, metas y desafíos, realizando un trabajo completo de estrategia e investigación de marca.

Basándonos en la información proporcionada, desarrollamos todos los elementos de tu nueva identidad visual. Creamos el logotipo y elegimos los colores y tipografías más adecuadas para tu marca.

En esta etapa, obtendrás una visión completa de tu nueva marca con explicaciones detalladas sobre cada diseño y podrás ver de cerca como funciona la nueva identidad visual en el mundo real.

Una vez aprobado el proyecto, preparamos todos los archivos necesarios para que puedas utilizar tu nueva marca. También te ayudaremos con el lanzamiento en redes sociales o en materiales impresos.

Lo que dicen nuestros clientes

Teníamos una idea muy clara de cómo tenía que ser la estrategia, la manera de funcionar y el camino a seguir, en definitiva, el background, para lanzar al mercado nuestra nueva Agencia Inmobiliaria. Nos faltaba la cara visible. Y sabíamos que no hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión. El logo, el color, la imagen al completo tenían que irradiar elegancia, sencillez y honestidad. José nos preguntó, nos estudió e investigó. Y lo hizo posible. Su propuesta nos convenció desde el primer momento, y nuestros clientes, día a día, nos confirman que tomamos la decisión adecuada.
Haber contratado el servicio de diseño de marca fue una de las mejores decisiones que he tomado para mi negocio. José fue muy profesional, dedicado y se tomó el tiempo para comprender mi visión y metas comerciales antes de comenzar a crear. El diseño de marca es excepcional y refleja perfectamente lo que quería representar de mi negocio. La nueva identidad de marca ha generado múltiples comentarios positivos, fortaleciendo mi posicionamiento en el mercado. Recomendaría este servicio a cualquier empresa que desee una imagen profesional y diferenciada.
Gran profesional, creativo y cumplidor. A pesar de la distancia que hay entre países, la comunicación fue perfecta y el trabajo final también. Nos ayudó a crear la nueva imagen corporativa de nuestra empresa. En su aniversario N° 60. Lo recomendaría a cualquier amigo.
Mi experiencia con José a sido literalmente perfecta. Llevaba varios meses buscando un profesional que pudiera ayudarme a determinar cuál era el estilo que me definía. Tras buscar y descartar varios presupuestos, tuve la suerte de dar con José. Lo recomiendo encarecidamente. Para mí, se convirtió en un indispensable para cualquier diseño que quiera en el futuro.

¿Quieres llevar tu marca al siguiente nivel?

Ponte en contacto con nosotros.